PELUQUERÍA CANINA

Nuestro servicio de peluquería incluye:

  • Baño de belleza.

  • Baño sanitario.

  • Baños especiales para tratamientos de alergias a la piel.

  • Corte correspondiente a la raza o según lo acordado con el dueño.

  • Corte de uñas.

  • Limpieza de oídos.

  • Limpieza de glándulas anales.

 

 

 

HOTEL CANINO  


Nuevo servicio de hotelería canina con cupos limitados y atención personalizada para razas pequeñas como por ejemplo, Poodle Toy, Yorkshire, Schnauzer miniatura, Scotish terrier, Westy, Chiguaguas, entre otros.

Contamos con Caniles individuales para cada huésped los que son utilizados al momento de llevarlos a dormir y de alimentarse.

Durante el día cuentan con un patio recreacional donde pueden  socializar, siempre bajo supervisión, contando también con subdivisiones dentro de este para agruparlos según sus caracteres.

 

ATENCIÓN VETERINARIA A DOMICILIO

Realizamos consultas veterinarias a domicilio, con valores muy convenientes; esto se encuentra a cargo de la Dra. Karla Fuentes Salinas, titulada de la Universidad Santo Tomás Registro Nº 9508. Registro Colegio Médico Veterinario Nº 3641. Cel. +56992197276


CREMACIÓN DE MASCOTAS

Con el  pasar  de los años, muchas de las mascotas que atendí con infinito cariño, fueron falleciendo y muchos de mis clientes recurrían a mi para obtener datos de crematorios; eso me insentivó para asociarme con buenos amigos y formar lo que hoy ofrece un servicio de excelencia , cremaciones indiviaduales y un trato digno tanto para las mascotas fallecidas como para sus dueños en un transe tan difícil como la pérdida de un animalito que formó parte muy importante de cada familia.

Les invito a visitarnos  en nuestra página www.memorypet.cl  y también pueden seguirnos en Facebook donde nuestros amigos y clientes dan sus agradecimientos y testimonios.